Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a una niña de 15 años por golpear brutalmente a otra de 13

Las dos protagonistas del vídeo eran amigas

 

Estas espeluznantes imágenes han sido captadas en la escuela de Tamworth, cerca de la localidad inglesa de Birmingham. El vídeo impacta por su brutalidad, y en él se puede ver como una agresora, de solo 15 años, golpea con dureza a otra chica de 13. Mientras tanto, un grupo de espectadores contempla impasible la escena, animando incluso a la agresora con frases como «dale una patada en la cara». La agresión se prolongó durante media hora, y fue compartido por Snapchat y Facebook horas después del suceso.

La agresora, al parecer amiga de la víctima, ya ha sido detenida. La policía de la zona investiga el suceso e intensifica su presencia en la zona para tranquilizar la población. La escuela, por su parte, ya ha calificado los hechos como «repugnantes». Un ejemplo más de que el bullying sigue instaurado en la sociedad actual y se trata de uno de los principales problemas entre la población joven. 

 

La víctima llamó a su madre desde el centro escolar, llorando por lo sucedido. Su madre ha declarado que las dos protagonistas del vídeo eran amigas, y culpa a los testigos del suceso de animar a la agresora.