Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Diez señales que te indican si ella piensa que eres bueno en el sexo

La confianza también es vital en el sexo
La confianza también es vital en el sexo. | Archivo.

 

Parece que a ella le gusta hacerlo contigo, pero no estás completamente seguro. Quieres saber si realmente estás dando la talla o si sólo se trata de conformismo por su parte. Por supuesto, el mejor consejo que puede hacer es que habléis sobre ello sin tapujos y os mostréis confianza, pero si quieres descubrirlo por ti mismo, El Confidencial trae diez señales para saber si ella piensa que eres bueno en la cama. Si las cumples todas, estás de enhorabuena. En caso contrario, quizás estés cometiendo uno de estos diez errores comunes en la cama.

— Sientes magia: La mayoría de las veces se trata de una cuestión de feeling. Si hay química en una pareja, os sentiréis uno mientras hacéis el amor. Así de simple.

 

— Hay mucha confianza: Sabes lo que te gusta y lo que le puede gustar a ella, así que se lo pides sin tapujos.

— La gusta experimentar: Esa confianza os lleva a probar cosas nuevas que nunca habrías imaginado. No sólo se trata de un nuevo juguete sexual, sino de mucho más.

 

— Siempre tiene ganas: Parece obvio, pero si no le acabase de convencer no tendría sexo contigo. Cuando la conexión ocurre y las ganas están ahí, no hay nada que os pueda frenar.

 

Tenéis sexo improvisado: Uno de los indicativos más claro de que gozáis de una buena salud sexual. En la cocina, en el despacho, en el sofá, cualquier oportunidad es buena.

 

— Se ríe de las torpezas: Lejos de enfadarse, una torpeza en la cama puede ser una buena anécdota. Si eso ocurre, es que estás realmente unido a ella.

 

— No es egoísta: Ella no se limita a ser un simple receptor de sexo, le encanta atender tus deseos y cumplir tus fantasías. Eso significa que disfruta viéndote feliz.

 

— Habláis de sexo: Antes y después de cada revolcón comentáis la jugada. «Me encantó lo que hiciste ayer» puede ser una de las frases habituales.

 

— Se siente sexy contigo: La forma en que la tratas la hace sentir especial, una mujer. No es sencillo lograr esto, pero si lo haces, tendrás mucho ganado.

 

— No se lo toma demasiado en serio: El sexo es pasión y química, pero también puede tener un componente divertido.