Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dj Pastis pide ayuda en un comunicado para superar sus problemas con las drogas

La leyenda de Pont Aeri ha grabado un vídeo en el que ruega que no le ofrezcan ningún tipo de sustancia

 

David Álvarez, conocido como Dj Pastis y por sus sesiones maratonianas de la discoteca Pont Aeri ha anunciado junto a Nando Disxkontrol que ha tocado fondo y que ha decidido ingresar en una clínica de desintoxicación para tratar de superar sus problemas de drogadicción. Y lo ha hecho a través de un vídeo que han subido a Youtube en el que Nando comienza a relatar la situación así: «Hace unos días recibí la noticia de que David por propia voluntad iba a hacer un pequeño viaje astral de 30 días para ponerse en paz consigo mismo y sus problemas. El 'Pastis' ingresa en el centro de desintoxicación este mes, cuando una persona llega a este punto, lo ha perdido todo. Y cuando digo todo es todo». 

A su lado, cabizbajo, Dj Pastis asiente con la cabeza mientras que su compañero de profesión realiza una larga explicación de la situación por la que está pasando: «Es un enfermo, hay que ayudarle», decía, revelando que además «Está 'jodido' fisicamente. Y en este momento se necesita ayuda de una clínica especializada». Tras varios minutos de explicación, Nando Disxkontrol le cede la palabra a su compañero: «Lo primero que tiene que hacer una persona en mi situación es reconocer que tiene un problema; y lo segundo es pedir ayuda. Ayudadme, apoyadme, respetadme», pedía el Dj. 

 

Dj Pastis en una foto publicada en 2013 | Twitter

 

Además, también ha solicitado que nadie le ofrezca ninguna droga durante sus sesiones: «Os pido que sepáis llevarme y os abstengáis de ofrecerme lo oscuro de la noche». Unas palabras que Nando aclaró a modo de advertencia: «Ni se le da, ni se le ofrece, ni se le regala, ni se le menciona, ni se le dice. Y al que le vea incitándole, te juro por Dios, los seguratas tendrán orden inmediata de cargarlo». Con aspecto visiblemente demacrado, el Dj conocido como la leyenda de Pont Aeri se enfrenta a la que será una de las etapas más duras de su vida.