Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Doce consejos para tener mejor sexo en 2017

Pon en práctica uno por cada mes del año
Consejos para tener mejor sexo. | The Sun

 

Como todo lo demás en la vida, siempre podemos mejorar cosas en el sexo. La sexología es una ciencia que avanza a pasos agigantados y que nos puede ofrecer muchas soluciones para que nuestras relaciones sean más placenteras. Las doctoras Annabelle Knight y Tracey Cox nos ofrecen en The Sun estos doce consejos. Una guía muy útil para tener mejor sexo en 2017.

Ten sexo de pie: Esta posición puede resultar de lo más placentera y podréis estar cara a cara con vuestra pareja. Utilizad una pieza del mobiliario como soporte.

 

Poneos una venda en los ojos: Eliminar el sentido de la vista es una buena manera de estimular todos los otros sentidos.

Comprad un juguete erótico: Los juguetes no son sólo para ella, de hecho los juguetes sexuales para hombre se están popularizando y pueden ayudar a mantener la erección.

 

Organizad una escapada sexual: Es una buena manera de acabar con la rutina y tener intimidad. Hay infinidad de descuentos en Internet.

 

Hablad sucio en la cama: Está demostrado que algunas palabras resultan más excitantes en la cama que otras.

 

Ten sexo cuando no te apetezca: Da el primer paso lo antes posible, es una buena manera de mantener tu libido estable y fomentar la relación de pareja.

 

Ten sexo de lado: Aunque algunas parejas sean más flexibles que otras, el contacto total durante la relación sexual es positivo para la relación.

 

Cambia de rol: No siempre debes ser el dominante o el sumiso.

 

Prueba con un anillo de placer: Son el complemento perfecto para el sexo y están muy de moda. Estimula las zonas erógenas y no suelen ser caros.

 

Prueba con un masaje: Los previos no tienen que consistir siempre en sexo oral. Estimular el sentido del tacto puede dar un enfoque diferente.

 

Chupa los pies: Ante todo está la higiene, pero probar esto puede suponer descubrir un nuevo fetiche.

 

Aprovecha las vacaciones: Si ambos tenéis trabajo, aprovechad al máximo las vacaciones y desconectad del trabajo.