Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Dos menores prenden fuego a otro niño de diez años en Texas

Los pequeños estaban jugando cuando se produjo la agresión
Kayden, el niño de diez años que ha sufrido la agresión | Youcaring.com

 

Kayden es un niño de diez años natural de Kerrville, Texas. El pasado domingo el niño se encontraba jugando con otros dos cuando uno de ellos le roció con gasolina y otro le prendió fuego. Ahora el niño se encuentra hospitalizado con quemaduras de primer y segundo grado en el 20% del cuerpo.

 

La familia del pequeño ha denunciado los hechos y espera que se tomen medidas legales urgentemente contra los dos menores que llevaron a cabo la agresión, el motivo de la cual aún se desconoce.  Los bomberos de Kerrville, Texas, han informado a news4sanantonio.com de que uno de los menores ha sido detenido y se le acusa de «incendio premeditado».

 

 

La madre de Kayden añade que aunque su hijo muestra un comportamiento semejante al de los niños con espectro autista, no ha sido diagnosticado como tal. Además, tiene dificultades para hablar y escuchar bien.

 

De momento se ha abierto una iniciativa para recaudar fondos con el objetivo de ayudar con los gastos hospitalarios del pequeño Kayden. En esta plataforma se explica que el niño va a pasar muchos días hospitalizado «soportando algo que nadie, pero menos un niño debería tener que soportar nunca», explican los padres.