Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos muertos tras una salida de vía y chocar contra un árbol en Murcia

Dos jóvenes encontraron el coche y aseguraron que «tenían la cabeza destrozada y aplastada contra el capó»
Imagen del coche accidentado | cedida

 

Dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 42 años, fallecieron este miércoles al salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar contra un árbol, en la carretera RM-730 que une Puebla de Don Fadrique y Caravaca de la Cruz (Murcia). El suceso tuvo lugar a las 19.38 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas alertando de un accidente en la carretera RM-730, a la altura de un restaurante. 

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región, una patrulla de Policía, una patrulla de la Guardia Civil y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Finalmente, los sanitarios confirmaron que había dos personas fallecidas, un hombre y un mujer de 44 y 42 años de edad.

 

Fueron dos jóvenes que alertaron a la policía del trágico suceso. Según ha apuntado la Verdaduno de los jóvenes metió la mano por un hueco de la ventanilla para apagar la música que «estaba a todo trapo» y preguntárles como estaban. 

No tuvo respuesta. Aseguran que «la cabeza debían tenerla destrozada» y que «tenían el capó encima de la cabeza, solo se veían un brazo y una pierna». Apuntan que el siniestro se debió a que «la carretera tiene una curva muy pronunciada y, el que no la conoce, si va fuerte se sale»