Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

El 68, la innovadora postura sexual que exprime al máximo el placer

Se trata de una variación del 69, aunque tan solo un afortunado recibe el sexo oral
La postura del 68 hará las delicias de la pareja. | Emedemujer

 

El placer y el sexo están abiertos a casi todo. Juegos, fantasías, posturas, objetos, parejas... las combinaciones para obtener el máximo placer son infinitas y hoy os presentamos una postura sexual oculta. A la sombra del ampliamente conocido 69,  en la que el sexo oral mutuo es el protagonista, hoy descubrimos el 68, una curiosa técnica que, bien aplicada, puede convertirse en la favorita de la pareja. Aunque quien recibe el sexo oral es solamente uno de los miembros de la pareja, lo cierto es que dar placer al compañero de cama también puede ser una gran forma de disfrute.

El activo debe tumbarse en la cama —o donde se pueda—, boca arriba, y elevando sus rodillas. El afortunado pasivo situará su entrepierna a la altura de la boca de la pareja, apoyando el trasero sobre su pecho y la espalda en sus muslos. Para sacar peso al activo, puede apoyarse con los codos o las manos en el colchón, aunque si quiere aumentar la motivación de la pareja, sus dedos pueden ser los aliados perfectos para estimular sus órganos sexuales y conseguir la retroalimentación placentera.

 

Situados ambos miembros de la pareja, ya es el momento del disfrute. El activo tiene el deber —sea o no sea estimulado— de satisfacer a su pareja, teniendo a disposición de su boca desde el ano hasta, en cada caso, el pene o el clítoris. Con estas sencillas instrucciones, será cuestión de probarlo.