Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El calendario erótico que mezcla mujeres desnudas y carpas

Extraño se quedaría corto para definir esta iniciativa que pretende ser sexy
Mes de enero del calendario Carponizer 2017 | The Sun
 

Quizás aún no tengas ningún calendario para 2017, pero podemos resolver ese problema presentándote uno muy curioso que está arrasando en las redes. Sabemos que un calendario erótico no es nada original, pero ¿habías visto alguna vez un calendario erótico de chicas semidesnudas posando junto a carpas de río? Seguramente no, así que aquí te presentamos algunas de las imágenes.

 

 

Creado por Hendrik Pöhler, al que muchos llamaran excéntrico, el calendario se vende en Amazon por poco más de quince euros. Para los que creen que es de mal gusto posar con animales muertos, Hendrik asegura que «durante la sesión de fotos, dos cuidadores competentes aseguraron que nuestros escamosos protagonistas estuvieran bien atendidos».

 

El calendario, que lleva el nombre de «Carponizer 2017», tiene una calificación de cinco estrellas y según su creador el calendario «no solo atrae a los pescadores en particular, sino que también son perfectos como decoración para la pared». Según explicó en una entrevista para el medio The Sun, está seguro de que será un gran éxito entre los británicos, ya que el Reino Unido es el mayor hogar de carpas del mundo.

 

El calendario Carponizer 2017 al completo | The Sun