Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El dardo de Mercedes Milá que podría ir dirigido a Jorge Javier Vázquez

La ex presentadora de Gran Hermano ha estrenado «Convénzeme», un programa sobre libros
Mercedes Milá, centrada en su nuevo proyecto profesional. | Telecinco.

 

«Convénzeme»: sí, con zeta. Este es el título del nuevo programa que Mercedes Milá ha estrenado en Mediaset, que gira alrededor de la literatura y la cultura. Aunque el espacio se emite en BeMad y no en Telecinco, Milá está orgullosa tras años insistiendo en este formato: «Llevo años intentándolo. Siempre me decían que no era el momento. Nnunca consideraban que fuera el momento para hablar de libros, y lo llevaba clavado en el corazón. Un día, desde mi librería, +Bernat en Barcelona, se nos ocurrió un formato basándonos en los lectores. A los lectores nunca nos habían preguntado nada y a mí siempre me ha parecido importante acudir al lector, porque es él quien se apasiona con el libro o el que lo odia», explicaba a Fórmula TV.

Pero Milá no se ha callado en la misma entrevista un dardo que podría ir dirigido a su sucesor en Gran Hermano: Jorge Javier Vázquez. Asegura que ella no puede compaginar los dos proyectos. «Cuando antes compaginaba Gran Hermano y Diario de se enfadaban los jefes porque me decían que tenía que hacer un solo programa». El periodista le rebate entonces que en Mediaset se han visto muchos presentadores doblando, a lo que Milá respondió: «Quizás alguien tenga más suerte que yo».

 

Vázquez combina «Sálvame Deluxe» y «Gran Hermano», dos de las principales apuestas de la casa. ¿Se trata de un dardo envenenado?