Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

El descuido de Mónica durante la última entrega de Casados a Primera Vista

Tras casarse con Jordi en el programa, se dieron un baño de espuma donde la valenciana enseñó más de la cuenta
Mónica y Jordi han sido los protagonistas de la velada en Casados a primera vista | antena 3

 

 

La segunda entrega de Casados a primera vista ha llegado a Antena 3 con dos nuevas parejas dispuestas a darse el sí quiero a ciegas, ansiosas de buscar la felicidad y encontrar a su media naranja. Mónica y Jordi han sido una de las parejas protagonistas de la velada y han viajado a Cancún para dar un giro de 360 grados a sus respectivas vidas. 

Mónica, tal como apunta Cuanto Daño, es una joven y exitosa modelo valenciana con ganas de encontrar a un hombre para toda la vida después de diversas relaciones largas y tortuosas. Por otro lado, Jordi, a quien el programa ha casado con Mónica, viene de Lleida dispuesto a asentar la cabeza y con el corazón abierto para enamorarse por primera vez en su vida.

 

Durante el programa se vio claramente que los dos jóvenes habían tenido un flechazo a primera vista, pero también se pudo ver otra cosa, que no pasó desapercibida para los espectadores. Cuando se estaban dando un relajante baño de espuma Mónica tuvo un pequeño descuido y sin darse cuenta de que la espuma no le cubría todo el cuerpo, se le vio un pecho.

 

El descuido de Mónica en Casados a primera vista | antena 3