Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El dueño de un bote pilla a una pareja manteniendo sexo en su barco

La policía está investigando el incidente ocurrido este domingo en Australia

 

El propietario de un barco no podía creer lo que veía cuando captó a dos ladrones manteniendo relaciones sexuales en su bote. El dueño decidió comprobar la cinta de seguridad del almacén después de descubrir que un cargador de batería muy caro había desaparecido de su propiedad. El propietario revisó las imágenes, las cuales mostraban a un hombre y a una mujer entrando en su barco y robando varios artículos. A partir de ese momento la situación tomó un giro inesperado. La pareja entró al interior del bote y empezó a mantener relaciones sexuales dentro del casco del barco, siendo grabados por las cámaras de seguridad.

Will Coe, propietario que compró el barco el año pasado, dijo que estaba horrorizado. «La primera vez que vi las imágenes pensé que no era posible. Me cogió por sorpresa», dijo. «Compré el bote el año pasado después de años de trabajo duro. Es un poco repugnante que alguien haya ido y hecho eso a algo que has comprado trabajando tan duro», añadía Coe.

 

Sin embargo, el propietario admite que intenta ver el lado divertido. «Creo que tendré que tirar el colchón. No creo que pueda conservarlo más», declaró Coe en el diario 'Daily Mail' de Australia. Y dice que el barco, llamado Missy nunca volverá a ser el mismo: «¡Missy ha perdido su virginidad!», bromeó el dueño. La policía está investigando el incidente y junto a Coe están pidiendo ayuda para poder encontrar a los dos ladrones.