Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

El joven que fue grabado manteniendo sexo en un avión con destino a Ibiza tenía novia y esta embarazada

La pareja presuntamente ebria empezó a ponerse en actitud cariñosa y minutos más tarde la joven acabó sin pantalones encima de su pareja

 

Los pasajeros de un avión de Ryanair vivieron una de las escenas más increíbles y extrañas durante un vuelo que había salido de la ciudad británica de Manchester con destino a Ibiza. Todas las personas que estaban a bordo de la aeronave presenciaron el momento en el que una pareja empezaba a realizar sexo en los asientos, al lado del resto de pasajeros. El joven implicado, estaba comprometido con una chica y ambos esperan su primer hijo en unos meses.

El joven es un chef británico de 31 años, llamado Shaun Edmondson, que estaba comprometido con una chica de 25 y que esta embarazada de seis meses. Tal como informa Telecinco, recogiendo información de 'The Sun', la chica se enteró de la infidelidad a través de los medios de comunicación, ya que estos se hicieron eco de lo sucedido y lo hicieron publico. Edmonson conoció a su amante al subir al avión, y tal como han explicado algunos testigos, ambos estaban en un evidente estado de embriaguez.