Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El perro de la familia salvó al bebé del maltrato de la niñera

La historia de Finn y Killian es realmente conmovedora

 

La red ha recuperado en los últimos días, coincidiendo con la ternura que genera la Navidad, una historia realmente conmovedora que ejemplifica una vez más el encaje entre mascotas y hombres. Hope y Benjamin se mudaron a la ciudad de Charleston, en Estados Unidos. Lo hicieron con Finn, su bebé de siete meses, y Killian, el perro de la familia. Tanto el padre como la madre trabajaban, con lo que su llegada a la ciudad supuso que tuvieran que contratar a una niñera.

Escogieron a una joven de 22 años con experiencia en el cuidado de niños, llamada Alexis. Todo parecía transcurrir con normalidad, pero con el paso de los días y de las semanas, el perro comenzó a alterarse cuando llegaba la niñera. Su agresividad fue a más y, en una ocasión, tuvieron que sujetar al perro antes de que agrediera a la niñera.

 

Ante tan sorprendente situación, los padres decidieron esconder un móvil y grabar lo que pasaba en casa mientras ellos no estaban. El resultado fue escalforiante: descubrieron cómo Alexis agredía al niño y trataba a gritos al perro. Se podían escuchar los llantos de Finn, realmente estremecedores. Automáticamente echaron a la niñera y la denunciaron.

 

La mujer fue condenada a tres años de prisión y, además, fue inscrita en un registro de personas con antecedentes en maltrato a menores. La actitud del perro fue clave para acabar con una situación máximamente cruel.