Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El perro esperaba cada día a la niña para ir a dormir hasta el momento trágico

La pareja se preocupó enormemente por el comportamiento del perro cuando se enteraron del embarazo
El perro esperaba cada día a la pequeña hasta que pasó esto. | Facebook

 

Existe la creencia generalizada de que algunas razas de perros son agresivas, pero lo cierto es que el comportamiento de nuestra mascota depende de la educación que le demos. Esta historia que recoge No Lo Creo muestra hasta qué punto puede ser de fiel tu perro. Greg Heylen desconfiaba del perro de su mujer, Zack, mezcla de pitbull y labrador. Zack se mostraba algo agresivo cuando Greg aparecía, así que la pareja se preocupó enormemente cuando se enteraron de que iban a tener una hija.  «Su perro era una mezcla de pitbull y labrador llamado Zack, que me odiaba. Cuando nació nuestra hija le dije a mi mujer: En cuanto le haga lo más mínimo a nuestra hija, ¡el perro se va!» explica Greg.

Para que las mascotas se acostumbraran al olor de la pequeña, primero la llevaron en una sillita de coche para bebé. Afortunadamente, los perros reaccionaron de maravilla y movieron el rabo y Zack no paraba de lamer a la pequeña. Desde ese mismo instante Zack se convirtió en el protector de la pequeña. Cada vez que el bebé se revolvía en su manta, Zack se hacía un hueco junto a ella. De alguna manera el perro sabía cuando era la hora de ir a dormir y la seguía escaleras arriba hasta su cama. La familia vivía felizmente, hasta que llego un día trágico.

 

El perro esperaba cada día a la pequeña hasta que pasó esto. | Facebook

 

El hijo del vecino envenenó a Zack, y la familia, devastada, se despidió de su compañero. Ese mismo día a las ocho de la tarde, llevaron a su hija a dormir escaleras arriba. Se dieron cuenta del enorme vacío que Zack había dejado en la casa. Su otro perro, al que también tenían un enorme cariño, colocó una pata en el primer peldaño de la escalera y se quedó mirando a la pequeña. Ambos subieron las escaleras hasta llegar a su cama. Así sucedió durante seis años seguidos, hasta que desgraciadamente su otra mascota también murió. Una conmovedora historia que muestra el enorme corazón de estos animales. Un ejemplo de los perros son como cualquier otro miembro de la familia.

El perro esperaba cada día a la pequeña hasta que pasó esto. | Facebook