Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El test definitivo para saber si tienes la mente sucia

El artista se especializa en dibujar dos conceptos en uno
El dibujo que demuestra si tienes la mente sucia. | Impossible World

 

The Sun publica una ilusión óptica que sirve para comprobar si tienes la mente sucia. Los más obsesionados con el sexo reconocerán inmediatamente la silueta de dos amantes haciendo el amor. Si en caso contrario lo única que ves son nueve delfines nadando, significa que tienes una mente más pura. El dibujo, publicado en la web Impossible World, se llama Message d’Amour des Dauphins, que significa mensaje de amor de los delfines, y es el último Trabajo de Sandro del Prete.

De acuerdo con los psicólogos, el cerebro humano es capaz de percibir dos imágenes de forma simultánea, pero la imagen predominante es la que más se acerca a las propias experiencias. El cerebro utiliza la memoria para convertir las imágenes que percibimos en algo que podamos reconocer. Por lo tanto, si un niño contempla esta imagen y no tiene la noción de un desnudo femenino, lo único que verá son nueve delfines. La mayoría de los adultos, sin embargo, no pueden ver otra cosa que no sea la pareja abrazándose.

 

Este artista en particular se especializa en imágenes que representan dos cosas en una, incluyendo este dibujo de un rostro formado por elementos de un paisaje. Su arte es el ejemplo entre echar un simple vistazo a algo y ver en profundidad, descubriendo muchas cosas si analizamos con paciencia cada obra.

 

El dibujo que demuestra si tienes la mente sucia. | Impossible World

El dibujo que demuestra si tienes la mente sucia. | Impossible World