Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Elisa, la joven que revolucionó First Dates por su belleza y su sugerente vestido

La joven llenó las redes sociales de comentarios sobre su físico
Elisa junto a Carlos sobera en 'First Dates' | Cuatro

 

First Dates no deja de sorprender programa tras programa. Sus pretendientes no paran de dejar estupefactos  a los espectadores, llenando las redes sociales con miles de comentarios sobre el espacio presentado por Carlos Sobera.

 

Una de las pretendientas que más ha llamado la atención ha sido Elisa, una chica de 18 años y de físico explosivo. Pese a considerarse una chica apasionada y calificarse como «reina de las tarimas», en su cita se mostró algo distante y fría, aunque eso no impidió que revolucionara el programa con su belleza y su sugerente vestido.

 

Elisa en 'First Dates' | Cuatro

 

Las redes sociales se han llenado de mensajes sobre el sugerente vestido de Elisa | cuatro

 

Elisa llamó la atención en 'First Dates' por su vestido provocativo | cuatro

 

Elisa, muy parecida a Elena

El caso de Elisa es muy parecido al de Elena, una chica que puso de patas arriba ‘First Dates’ hace unos días. La joven, de origen ruso, se definió como muy apasionada, pero en la cita estuvo muy fría. Para acompañar a esta guapa de 27 años, los responsables del programa decidieron presentarle a Massimo, un empresario italiano de 45 años, que no pudo ocultar su «enamoramiento» nada más verla.

 

Durante toda la cita, la joven se mostró algo distante y fría, un aspecto que hacia presagiar que no acabaría bien la cita. Sin embargo, y para sorpresa de Massimo que tenía clarísimo que querría una segunda cita con Elena, ella también accedió con un contundente «da»—sí en ruso.