Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentra un condón en su pizza y la respuesta del restaurante es increíble

Charlene acudía allí desde los catorce años
Soprano's East, la pizzeria a la que acudía Charlene | Cedida

 

Charlene Quirk pidió un par de pizzas a una de sus pizzerias favoritas, Soprano's East, a la que llevaba pidiendo desde que tenía catorce años. Como siempre, la comida vino cada una en su caja y con bolsas térmicas que ayudan a mantener la temperatura de los encargos que se envían. Todo esto es normal, pero venía con un ingrediente de más bastante desagradable: un condón, y además, usado.

 

La joven, impactada por encontrar semejante objeto allí dentro, llamó para pedir explicaciones al restaurante e informar de lo que había pasado. El preservativo estaba dentro de las bolsas térmicas, por lo que debía de estar allí desde que se pusieron las pizzas en sus cajas, en las cocinas del local. Pero aun así, cuando ella sólo esperaba una disculpa y que le enviaran su pedido de nuevo, retirando el anterior, la respuesta no fue la que esperaba ni mucho menos.

El gerente del restaurante «me prohibió volver a pedir comida a su restaurante. Me dijo que me jodiera y que me lo quedara y lo utilizara». La joven compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes del condón, junto con la factura del pedido. La publicación se viralizó en las redes después de explicar la respuesta que le habían dado en el restaurante. La joven escribe «para ser sincera, me dio más asco su misoginia que el preservativo usado. Envié las imágenes a Middlesex Health Unit porque me dijo que le importaba una mierda [...]. No se merece mi dinero, y no se merece el vuestro tampoco».