Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran nueve cabezas descuartizadas en un apartamento

El suceso ha tenido lugar en Japón y han detenido a un hombre que ha confesado ser responsable del asesinato de las víctimas halladas
Los cuerpos descuartizados fueron encontrados en el interior del domicilio | Cedida

 

La policía japonesa ha detenido a un hombre tras hallar restos de nueve cuerpos, de ocho mujeres y un hombre, en su vivienda de la localidad de Zama, cerca de Tokio, según ha informado la cadena de televisión nipona NHK. Mientras se disponían a registrar la casa en el marco de la investigación sobre la desaparición de una joven de 23 años de la ciudad de Hachioji, los agentes hallaron los restos descuartizados de dos cuerpos en una nevera portátil. Los otros siete se encontraban en otras partes de la vivienda.

La Policía ha señalado que el hombre de 27 años ha manifestado que la joven desaparecida ─que fue vista por última vez la semana pasada─ había publicado recientemente un anuncio en Internet en el que solicitaba ayuda para suicidarse. Según el material de una cámara de seguridad, ambos fueron vistos juntos el lunes de la semana pasada en la estación de Hachioji. Ambos se conocieron a través de un foro para personas que desean suicidarse, mientras que la joven había publicado previamente un mensaje a través de Twitter en el que decía que buscaba a alguien para quitarse la vida junto a ella, informó la agencia nipona Kyodo.

 

El detenido, identificado como Takahiro Shiraishi, ha confesado ser responsable del asesinato de las víctimas halladas y ha afirmado que también trató de «ocultar los cadáveres». En el apartamento también se encontraron una sierra con la que creen que el sospechoso desmembró los cadáveres en la bañera de su piso. El hombre llevaba dos meses residiendo en el apartamento y ha sido detenido por su supuesta vinculación con la desaparición de la joven y por haber intentado deshacerse de los cadáveres.