Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Esta foto del revés te demostrará que tienes una mente sucia

La imagen fue enviada por error
Imagen de la habitación al revés que se ha hecho viral | Facebook

 

Esta foto, enviada del revés supuestamente por error, ha vuelto a remover las masas en las redes sociales, que ahora opinan sobre si parece o no lo que no es.  En la imagen se puede ver una cama y una cabecera, pero girada no parece lo mismo. La imagen, que se ha vuelto viral en muchos medio de China, fue enviada por una jefa de una empresa de ropa de cama a uno de sus clientes, que decidió colgarla en Facebook.

El usuario de Facebook cuenta que al principio la foto le hizo sentirse nervioso, pues no le parecía ver lo que realmente era, sino otra cosa. Y de ahí la importancia de hacer las fotos en un ángulo bien escogido, pues el cliente, que había pedido comprar un nuevo conjunto de ropa de cama el día anterior,  pensó que aquello estaba totalmente fuera de contexto. En la imagen, vuelta del revés, parece que se vean unas piernas abiertas de una mujer, con ropa muy corta.

 

La imagen real que la jefa de la empresa quería enviar | Facebook

 

Los comentarios en las redes no tardaron en llegar. Sunya Shiue dijo que «Es tan vergonzoso que me ha hecho sudar», mientras que otro afirmaba que «me ha hecho pensar que también estoy sucio». Algunos usuarios graciosos sugirieron que la foto era realmente de la jefa pero que se había equivocado de destinatario. El tema fue compartido más tarde por muchos medios de comunicación taiwaneses, como chinatimes.comtwgreatdaily.com