Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva González, despampanante en sus vacaciones en México

La presentadora ha querido disfrutar del descanso junto a su marido

 

 

La última publicación de Eva González se ha convertido en la envidia de todos sus seguidores. Y es que la mujer de Cayetano Rivera ha presumido a través de las redes de sus vacaciones en México, donde disfruta de unos días de sol y playa.

Con un posado en bikini y tomando un helado, que bien podría ser uno de esos clásicos antojos de embarazada, la presentadora ha compartido su escapada veraniega en pleno mes de diciembre. «Mis ansiadas vacaciones», escribía, ya que recientemente ha terminado el rodaje de 'MasterChef' y ahora disfruta de unos días de descanso.

Reunión amorosa al otro lado del charco

El pasado 14 de noviembre, su marido viajaba hasta México en compañía de su cuadrilla para torear allí, tal y como él mismo anunció publicando una imagen junto a ellos en el aeropuerto antes de subir al avión y cruzar el charco. 

Mientras tanto, la presentadora se quedó en Madrid trabajando y no ha sido hasta ahora que se ha podido reunir con él. En estos días, Eva ha echado mucho de menos a su marido, con el que pronto va a formar una familia, cosa que demostró subiendo una fotografía del diestro en México y junto a la que se podía leer: «Solo tú». 

Ahora que están juntos, Eva y Cayetano han aprovechado su estancia para hacer algunos planes en pareja, como ir de cena romántica, tal y como ella misma compartió en su cuenta de Instagram.