Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Eva González se enteró durante la grabación de 'Masterchef' de que su abuela había muerto

La presentadora ha explicado en su Instagram que fue durante la grabación del programa emitido esta semana
Imagen de archivo de Eva González | GTRES

 

La emisión del programa de ‘Masterchef Celebrity’ de este martes ha sido muy emotiva para su presentadora, Eva González. Durante la grabación de la prueba de exteriores recibió una llamada que le comunicaba que su abuela había fallecido, así lo publicaba la propia Eva en su cuenta de Instagram.

 

«Esta prueba de exteriores es muy especial para mí. Justo cuando estaba grabando me llamaron para decirme que mi abuelita acababa de fallecer», explica Eva. Asegura que después de haberse enterado de la noticia, le fue complicado seguir con el rodaje ya que lo que deseaba era volver a su tierra, Sevilla, y despedirse de su abuela.

Pese a ello explica que si pudo hacerlo fue gracias a todos sus compañeros y al apoyo que le brindaron. «Si os cuento todo esto es porque quiero públicamente dar las gracias al equipo de masterchef, cámaras, maquillaje, estilismo, dirección, redactores... a mis compañeros del jurado, a los aspirantes y exasperantes... a todos gracias por el cariño ese día... no fue fácil pero creedme, sin vuestro cariño, lo hubiese sido mucho más», son las palabras que ha dedicado a todos los que estuvieron con ella. 

 

Tras subir este mensaje a la red, su publicación se llenó enseguida de mensajes de ánimo y cariño de sus seguidores. Palabras como «Qué difícil tuvo que ser que ese momento te pillara trabajando y a la vez qué gran suerte haber estado rodeada del cariño de tantos» o « Ánimo Eva, eso refleja lo profesional y humana que eres.», entre otras, fueron las que sus seguidores quisieron dedicarle.

 

Eva González ha sufrido en los últimos meses dos grandes varapalos, ahora conocemos el de la muerte de su abuela, pero hace poco la podíamos ver también muy preocupada por el terrible accidente que sufrió su marido mientras toreaba el mes pasado en Zaragoza, cuando recibió una fuerte cornada.

 

A pesar de ello la modelo y presentadora se muestra siempre fuerte y optimista, y más ahora que la pareja ya ha conocido que el hijo que están esperando será un niño.