Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una familia propina una brutal paliza a una menor embarazada tras ser violada por su hermano

La tía con la que vivía en Dallas, en Texas, EEUU, intentó por todos los medios que abortara para que no se descubriera el suceso y evitar que le quitaran a sus tres hijos menores
Cuando su hermano abusó de ella tenía solo 13 años | Cedida

 

Varios familiares de una joven que actualmente tiene 19 años han sido condenados por haberla apaleado brutalmente hasta provocarle un aborto estando ella de 8 meses. Los hechos sucedieron cuando ella tenía solo 13 años y estaba viviendo junto a varios parientes en una vivienda en Dallas, Texas, en los Estados Unidos. 

Según ha informado el medio local ‘Dallas News’, con tan solo 13 años, la joven había sido violada por su propio hermano y a consecuencia de este abuso sexual, la menor quedó embarazada. Tras este hecho y con el miedo de que los servicios sociales les arrebataran a sus tres hijos pequeños si se descubría que la menor estaba embarazada, hicieron todo lo posible para que abortase.

Lo intentaron todo hasta que abortó por una brutal paliza

Durante los meses de gestación recurrieron a varios métodos para provocar el aborto, como píldoras anticonceptivas y canela. Sin embargo, al ver que nada resultaba y al llegar al octavo mes de embarazo, la familia orquestó un plan para finalizar su embarazo. El hermano que la había violado y varios familiares más la retuvieron en contra de su voluntad y la apalearon y pisotearon el vientre hasta que abortó.

La joven acabó sangrando en la bañera, mientras desecharon al feto en un cubo para posteriormente quemarlo en una parrilla. Sin embargo, no lo consiguieron y la tía de la joven y madre de los menores decidió pagar a su hijo para que se deshiciera del bebé. Actualmente aún no ha sido encontrado su cuerpo.

 

Cinco de los familiares acusados por ataque agravado y asalto sexual | Imagen de: Dallas News

 

Cuatro de los familiares, en prisión

La víctima, que actualmente tiene 19 años, acabó denunciando lo ocurrido en el 2015. La tía de la joven, Sharon Jones de 47 años ha sido condenada a 12 años de prisión. La hija de esta, Celilia McDonald de 28 años, a 7 años en prisión. 

Por un ataque agravado por violencia familiar, 5 años de prisión por el otro hijo de la mujer, Nones Jr, de 29 años; y otros 10 años a Lonnell McDonald, pareja de esta, al ser declarado culpable de un ataque agravado. 

Por su parte, el presunto violador de la menor, su hermano Robert Cayald, de 24 años, se enfrenta a un cargo de asalto sexual agravado, pero su caso ha quedado atrasado hasta el próximo año al ser declarado incompetente.