Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Fernando de 'Gran Hermano 17' se ríe del suicidio de su primo gay

El concursante acaba de entrar de nuevo en la casa tras la repesca y convive con dos compañeros en 'El apartamento'
Fernando de Gran Hermano 17 se ríe del suicidio de su primo gay | cedida

 

Polémica y Gran Hermano son dos conceptos que suelen ir muy unidos en las últimas ediciones del concurso. Fernando, concursante de Gran Hermano 17 que fue ‘repescado’ el pasado jueves 27 de octubre, volvió a crear controversia apenas unos minutos después de volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por reírse mientras contaba a sus compañeros que su primo gay se suicidó. 

Los concursantes repescados, Fernando, Montse, Candelas y Pablo, se encontraban en ‘El apartamento’ conversando sobre algunos de los compañeros de la casa de Gran Hermano y sobre si aparentaban ser gays cuando entraron en el concurso o no. Fernando comenzó diciendo que «los gays son más liberales», a lo que Candelas quiso responder rápidamente diciendo que «una cosa es que sean liberales y otra que sean fáciles». En lugar de rectificar, Fernando continuó la conversación contando que tenía un primo gay que se suicidó, algo que dijo entre muchos intentos por aguantarse la risa y que apuntilló con «muy heavy». Sus compañeros le recriminaron que se pudiera reír de un hecho tan serio, especialmente tratándose de un familiar suyo.

 

Parece que a Fernando no le importa mucho que fuera expulsado por el 57,6 % de los votos el pasado 20 de octubre, y nada más entrar ha empezado a dar motivos para una segunda expulsión, quizás incluso disciplinaria si la dirección del concurso considera que sus comentarios fomentan el odio hacia el colectivo LGTB y pueden ofender a muchos de sus espectadores. No sería el primer caso de esta edición, ya que Álvaro fue expulsado por comentarios machistas o a favor del maltrato animal.