Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gloria Camila posa desnuda en la cama junto a Kiko

La hija de Ortega Cano y su novio se han hecho una sesión de fotos imitando a otras parejas
Gloria Camila y Kiko imitando a Dulceida y su novia | Cedida

 

Gloria Camila ha vuelto a subir la temperatura con una fotografía de lo más provocativa. La hija de José Ortega Cano ha compartido en su canal de Youtube la última sesión de fotos con su chico, de la que ha llamado la atención una en la que aparecen en la cama sin nada de ropa y solo tapados con unas sábanas blancas.

 

No se trata de una fotografía original, sino una imitación de una instantánea que subió la instagramer Dulceida junto a su pareja y que Gloria Camila y Kiko han querido tomar como referente para mostrar su lado más sensual.

Imitando las fotos de las ‘influencers’ más famosas

La fotografía de Dulceida no es la única que la pareja ha imitado en la sesión de fotos. También han compartido una imagen emulando una fotografía de Paula Gonu con su novio, en la que Gloria Camila, con una gorra puesta, y Kiko se miren el uno al otro.

 

Gloria Camila y Kiko imitando a Paula Gonu y su novio | Cedida

 

No se trata de la única pareja famosa que han imitado. Laura Escanes y Risto Mejide o Emma Stone y Ryan Gosling son otros de los que no se han escapado de ser imitados por la hija de Ortega Cano y Kiko Jiménez.

 

Gloria Camila y Kiko imitando a Laura Escanes y Risto Mejide | Cedida