Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gonzalo Higuaín en el centro de la polémica por un escándalo sexual

El ex jugador del Real Madrid pidió a una modelo que le mandara fotos de su trasero
Gonzalo Higuaín se ve envuelto en un escándalo sexual con una modelo italiana | Cedida

 

El pipita parece no querer dejar de salir en las portadas de los medios, pero está haciendo muchos méritos para ganárselo. Hace poco hablábamos de su foto en las redes sociales donde parecía haber usado algo de Photoshop, quedando en ridículo ante sus seguidores. De redes va la cosa, pues esta vez ha protagonizado un episodio bastante vergonzoso también pero a través de Instagram. El jugador de la Juventus de Turín, que también fue muy criticado por salir del Nápoles rumbo a aquel equipo, ahora se ve envuelto en un escándalo sexual.

Antonella Fiordelisi es una modelo y la protagonista de esta historia. Según cuenta, Higuaín le abrió conversación a la italiana a través de Instagram: «Higuaín me pide fotos de mi culo en Instagram. Qué enfermo», decía la joven. Su comentario se ha extendido por todo Internet y las críticas al futbolista no han tardado en llegar.  Tanto se ha hablado del tema que incluso Antonella ha tenido que rectificar algunas de sus palabras, asegurando que era una broma. Su mensaje es el siguiente:

 

 

«Sólo para aclarar: con Higuaín hablamos un par de veces por Instagram. La nuestra ha sido una conversación juguetona y divertida. No quería ofenderlo. No es un enfermo, conmigo se comportó de manera cortés. Me disculpo con él, definitivamente no era mi intención ofenderlo ni crear chismes inexistentes: la mía fue una simple broma. He aprendido una lección: hay que estar muy atentos a las palabras que se usan en las redes sociales».