Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Graban a un supuesto fantasma en una base militar abandonada de Inglaterra

Fue un equipo aficionado de «cazadores de fantasmas» quien tomó las imágenes

 

Un equipo de investigadores de lo paranormal aficionado, apodado UK Ghost Hunts, grabó unas espeluznantes imágenes en la base militar abandonada de Manby Hall. Según los rumores del lugar, la base lleva mucho tiempo habitada por el espíritu de un piloto de la Royal Air Force (RAF) que allí murió, pero hasta ahora nunca se había obtenido ninguna evidencia de la presencia paranormal. Pero la visita del equipo de Steve Wesson, que era quien tomaba las imágenes durante su incursión, ha revelado las inquietantes imágenes de una figura que camina al fondo de un pasillo. 

La cámara sigue a dos miembros de UK Ghost Hunts por unos de los pasillos de la base, cuando se disponen a entrar por una puerta lateral, se ve durante un momento una figura oscura, casi una sombra cruzando el fondo del pasillo. La figura parece llevar una linterna en la mano, como si fuese un guardia en una ronda de vigilancia, pero los presentes aseguran que cuando estaban allí no había nadie más. 

 

Según cuenta el mismo Steve al 'Mirror', parece que algo captó su atención mientras grababa, porque él sí que avanzó hasta el fondo del pasillo, pero en las imágenes puede verse que allí no hay nadie. Además, en el vídeo se ven las sombras que los miembros del equipo proyectan al fondo del pasillo, pero la figura misteriosa no tiene sombra.