Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hiba Abouk posa sin ropa para una sesión fotográfica

La actriz no deja a nadie indiferente con estas sugerentes fotografias
La fotografia de Hiba Abouk desnuda | Instagram

 

La actriz Hiba Abouk ha compartido a través de su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que se la puede ver sin ropa de cintura para arriba, pero tapándose sus pechos con los brazos. Una imagen que ha revolucionado las redes sociales y que cuenta ya con numerosos comentarios y más de 30.000 me gustas.

La fotografía ha sido hecha por el fotógrafo Félix Valiente quien no solo ha publicado también la fotografía en su cuenta profesional de Instagram, junto a la de otras actrices o personas públicas como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Elsa Pataky, sino que también ha subido una segunda imagen de la actriz de la misma sesión de fotos.

 

En esta segunda fotografía se la puede ver con algo más de ropa aunque igual de desnuda a la vez, y es que viste una chaqueta larga pero solo en la mitad izquierda de su cuerpo, lo que hace que su mitad derecha se vea completamente desnuda desde su muslo y hacia arriba, aunque en esta también tapa su pecho, esta vez con la mano.

 

La actriz ya ha protagonizado imágenes como estas en otras ocasiones. Este mismo verano Hiba realizó una sesión de fotos en la que también aparecía desnuda y únicamente vestida con una gorra que le tapaba la cara. Fue durante unas vacaciones a Tunez.

 

Pero no únicamente se atreve con las fotos profesionales, hace poco también publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la cama en la que se podía ver que no llevaba ropa, al menos en la parte superior de su cuerpo. Esta fotografía también provocó un gran revuelo entre sus seguidores que no dejaron de comentar y darle ‘me gusta’ a la publicación.