Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Irene Junquera posa en topless en un barco en su viaje a Ecuador

La periodista se ha hecho esta fotografía en las Islas Galápagos
Irene Junquera en su viaje a Ecuador | Instagram

La periodista Irene Junquera ha pasado unos días de vacaciones viendo mundo al otro lado del charco, en concreto ha viajado hasta Ecuador y desde allí ha visto diferentes lugares, que ha querido mostrar en sus redes sociales.

Uno de los lugares que más ha enseñado en su Instagram ha sido las Islas Galápagos, un precioso paraje de mar y montaña que ha hecho a la presentadora publicar alguna que otra fotografía en bikini que revolucionado a sus seguidores.

El topless de Irene Junquera

Sin duda la foto que más ha llamado la atención de su viaje ha sido una en la que se la puede ver en un barco disfrutando de la inmensidad del océano. En la imagen se ve a Irene de espaldas, únicamente vestida con la parte de abajo de un bikini celeste, es decir, haciendo topless y mostrando así su figura.

 

 

Sus seguidores no han tardado en alagar a la presentadora. Algunos le comentaban la publicación dejando comentarios como: «El posado de invierno del año Irene», «Vaya escándalo de foto» o «Vaya cuerpazo madre mía. Estás espectacular», y es que parece que ha enamorado a muchos.

Pese a que es la primera vez que se atreve con un topless en su cuenta de Instagram, Irene ya había sorprendido a veces a sus seguidores con fotografías en bikini que los dejaban con la boca abierta.

Fan de los leones marinos

De su viaje a Ecuador ha dejado también imágenes divertidas como, por ejemplo, algunas que tuvo la oportunidad de hacerse con unos animales muy típicos de la zona, los leones marinos. Parece que la presentadora ha hecho buenas migas con estos animales que incluso han llegado a posar con ella en las fotos.

 

 

Encantada con Ecuador

Irene ha mostrado con sus fotografías lo encantada que está con su viaje. «Si esto es el paraíso se dice y no pasa nada», publicaba en una de sus imágenes. Además la presentadora desea que todo el mundo pueda disfrutar de tan bonitos lugares, y no es yendo, al menos que sea viéndolos.

«Ojalá con estas fotos estéis disfrutando por conocer, aunque sea en la distancia, la belleza de estos lugares. Y lo mejor de todo es la gente, así que imaginaos», escribía Irene en una de sus publicaciones.