Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ivanka Trump sube la temperatura en las redes sociales con su espectacular cuerpo

La hija de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, es considerada la más atractiva y sensual de todas las que han pasado por la Casa Blanca
La fotografía de Ivanka Trump que ha revolucionado las redes | Cedida

 

Ivanka Trump es conocida por ser la hija de Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos y por ser la hija más atractiva y sensual de todas las que han pasado por la Casa Blanca. Actualmente trabaja junto a su padre, ya que es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la The Trump Organization, pero su trabajo siempre ha estado ligado a su físico y faceta como modelo. Una de las fotografías más sensuales de Ivanka y que está arrasando en las redes sociales es una en la que aparece con un ajustado vestido con el que se puede apreciar su espectacular cuerpo. Y es que ella es la hija mayor de Donald e Ivana Trump, una modelo checa.

Además, Ivanka ha sido portada de varias revistas de moda y ha desfilado para varias firmas de prestigio, como Versace o Thierry Mugler, que destacan al máximo el cuerpo femenino. Esta fotografía tan comentada en las redes por el espectacular físico de la hija de Trump ha generado mucho más revuelo a causa de una versión retocada fotográficamente en la que se pretende mostrar los pechos y pezones de la joven. Esta imagen aún ha incendiado aún más las redes a pesar de ser una manipulación. 

 

La foto de Ivanka manipulada fotográficamente | Cedida