Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Jaime y Sonia, concursantes de '¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?' posan desnudos tras siete meses de relación

La pareja no se corta en hablar sobre sus preferencias sexuales en la cama
La pareja ha posado para un reportaje de Torito simulando una boda y sin ropa. | Primera Línea

 

Jaime y Sonia se conocieron delante de las cámaras en el conocido programa de Cuatro ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y, ante todo pronóstico en este tipo de relaciones mediáticas, la pareja continua con su noviazgo. Concretamente ambos han compartido sus vidas durante siete meses y lo han querido celebrar de una forma muy original: posando desnudos para la revista ‘Primera Línea’ en un reportaje de Quique Torito.

Sonia, de 23 años igual que Jaime, ha confesado en la entrevista que al principio no estaba muy segura sobre el joven. «Pensé que era un poco blandito, pero el día que me cogió me hizo polvo», aseguraba la chica. Él, por su parte, corroboraba la historia añadiendo: «A mí me ven rubio y blanquito y piensan ‘menudo pardillo’».

 

Una boda y mucha pasión

En la entrevista, la pareja no se ha cortado un pelo al hablar de su intimidad y, mientras simulaban una boda en las fotos, confesaban sus fantasías sexuales. Sonia reconoce que le da «mucho morbo»  ser observada mientras está con su pareja: «estar con Jaime y que en la misma habitación hubiese un tío, una tía o una pareja que nos mirase, sin tocarnos».

 

La pareja ha confesado algunas de sus fantasías. | Primera Línea

 

Por su parte, él explica que su mayor sueño es ir a ver un partido del Real Madrid y «cuando se vacíe el estadio, hacerlo en la misma butaca». Una fantasía sexual, cuanto menos, original.

 

Ambos aseguran que se entienden muy bien en la cama. | Primera Línea

 

Cachetes en la intimidad

Otro de los detalles que han querido compartir sobre su vida sexual es su funcionamiento en la cama. Ambos admiten entenderse muy bien y ser «muy escandalosos». Por su parte, ella explica que le da placer que, durante las relaciones, le den «una hostia controlada». Un gusto que parece compartir con Jaime que asegura: «A mí también me gusta que me dé algún cachete».

 

Jaime y Sonia llevan ya siete meses de relación. | Primera Línea