Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Jesé Rodríguez y Aurah comparten una sensual y criticada fotografía

Algunos usuarios consideran que, dada la situación de su hijo, no es el momento para una fotografía así
Aurah y Jesé en la cama | Instagram

 

Jesé Rodríguez y Aurah, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ están pasando unos momentos complicados y los últimos tiempos han sido para ellos un verdadero tormento, sobre todo, por los problemas médicos de su hijo, que se encuentra ingresado en el hospital aún cuatro meses después de su nacimiento.

 

Ambos tratan de hacer frente a la situación profesándose un amor incondicional y cuidando el uno del otro. Sin embargo, en esta ocasión, parece ser que las formas que han elegido para abanderar su amor no son tan políticamente correctas como muchos querrían y ha suscitado reacciones contradictorias y diversas.

 

  

 

 

Y es que la extronista no se ha cortado a la hora de publicar en sus redes sociales una imagen ardiente, en la que aparecen ambos en una posición más sexual de lo habitual. Los dos aparecen tendidos en la cama, ella sobre él, mientras Jesé le coge con fuerza del culo. Para acabar de hacer la imagen aún más provocativa, Aurah aparece en ropa interior, en concreto con un tanga negro que no ha hecho más que impulsar la polémica.

 

Muchos han considerado que, dadas las circunstancias y la difícil situación de su hijo, no es el momento adecuado para hacerse este tipo de fotografías, sin embargo, también son muchos los que se han quedado embobados con el trasero de Aurah y comentan lo mucho que envidian al jugador. Sea como sea, lo cierto es que, como recoge ‘Informalia’, la foto es un verdadero bombazo y no deja indiferente a nadie.