Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven británica carga contra Puma por la calidad de sus mallas

Cuando llegó al gimnasio, la joven descubrió que la prenda no dejaba nada a la imaginación
La foto de Kimberley Williams con las mallas transparantes | Facebook / Daily Mirror

 

Una joven londinense de 27 años llamada Kimberley Williams se ha puesto en pie de guerra contra Puma después de darse cuenta durante un entrenamiento en el gimnasio de que sus mallas poco o nada dejaban a la imaginación. «Estoy muy enfadada porque mis nuevas mallas de gimnasio eran completamente transparentes. Solo podrías esperar esto de unos leggins baratos, pero jamás lo hubiese esperado de Puma, teniendo en cuenta que son una empresa de ropa deportiva. Y encima no los puedo devolver», comentaba indignada. 

La joven incluso escribió una publicación en la página oficial de Facebook de Puma explicando el incidente e incluso publicó una foto como prueba para preguntar si ellos mismos «probaban» sus productos. En su publicación, Kimberley escribía: «Era una fría mañana de Londres y me había ido de compras para comprar unos leggins nuevos de gimnasio. Mientras revisaba los estantes de leggins, las polainas negras y elegantes de Puma me atraparon. ¡Decidí hacerlo y me compré un bonito par de mallas de gimnasio de Puma! El sábado por la mañana salí de la cama con entusiasmo para mostrar estas nuevas mallas negras de puma. Mientras iba al gimnasio pude sentir todas las miradas sobre mí. La gente estaba limpiando mirando las nuevas mallas que había comprado». 

 

«Lista para mi clase, me sentía súper llena de energía y súper elegante en mis nuevas mallas de puma. Cuando me agaché para estirar las piernas, mi amigo se quedó sin aliento. Me detuve en el espejo y, para mi disgusto, cuando me incliné en mis nuevas mallas de gimnasio, estaba mostrando todo mi trasero a través de mis leggins de gimnasio de Puma. ¿Cómo me puede pasar esto a mí?», continuaba escribiendo la joven, muy afectada, explicando que intentó esconderse durante el resto de la clase con la ayuda de una amiga. La marca, por su parte, no ha tardado en contestar: «Puma ofrece mallas de diferentes materiales en sus gamas de productos, que atienden a una amplia variedad de preferencias de los consumidores». 

 

Kimberley Williams, indignada con Puma por unos pantalones | Daily Mirror