Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una joven confesa sus secretos sexuales y su cita le responde de forma chocante en ‘First Dates’

La cita parecía que iba a buen puerto hasta que tuvo lugar la decisión final
Margot y Randy en el reservado del restaurante | EspañaDiario.es

 

El programa ‘First Dates’ de Cuatro emitido ayer, miércoles 27 de diciembre, dejó a todos los espectadores boquiabiertos tras la cita de una pareja formada por Margot y Randy. Ambos ya habían acudido anteriormente para encontrar el amor y, en esta ocasión, la organización juntó a los dos veteranos. Sin embargo, la segunda oportunidad que se dieron a ellos mismos de conocer a alguien resultó ser una gran humillación.

Se trata de Margot, una joven de 21 años de Tarragona, con ambiciones por el mundo gótico y por el rock; y Randy, un rockero de larga cabellera, de 27 años, impulsivo y fan de la música. En un primer momento, parecía que la cita iba por buen camino gracias a los gustos que compartían y a la atracción que se dejaba entrever.

 

La gran confesión de la joven 

Durante la cita, la joven le explicó uno de sus secretos y experiencias más íntimas al rockero, relacionadas con su vida sexual. «No he tenido mucha suerte, sólo dos veces, con un chico hasta me eché a llorar porque me sentí querida por primera vez y la segunda fue la primera ocasión en que tuve un orgasmo», le confesó Margot a Randy. Ante estas declaraciones, al joven se le ocurrió decir lo siguiente: «Madre mía hija, no te removieron bien el puchero».

La situación fue vergonzosa y muchos de los seguidores del programa mostraron sus discrepancias través de las redes sociales. Sin embargo, la pareja decidió repentinamente tomarse el postre en el reservado del restaurante y, una vez allí, se desató la pasión y empezaron a besarse. Además, pudieron escuchar canciones del estilo de música que tanto les gusta a los dos. Así pues, todo parecía que acabaría en una segunda cita y una posible pareja.

 

La decisión final

A pesar de las esperanzas que tenía la joven de volver a ver a Randy y de lo bien que estaba avanzando la cita, finalmente, él no acepto tener otra cita con ella y justificó su decisión asegurando que era demasiado «jovencita» y que todavía le quedaban «muchas experiencias por vivir», aunque actúo de forma totalmente opuesta al largo de la cita.

 

Margot y Randy en la decisión final | EspañaDiario.es