Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Kiko Hernández revela que Chabelita y Alejandro Albalá se trasladarán a Ibiza para trabajar

Lo comentaba en la última emisión de ‘Sálvame’ durante una entrevista que le estaba realizando a Paz Guerr, madre de Alejandro
Chabelita y Alejandro Albalá centran su atención en Ibiza | Cedida

 

Durante la última emisión de ‘Sálvame’, en la que Kiko Hernández estaba entrevistando a Paz Guerr, madre de Alejandro Albalá, se ha dado a conocer una sorprendente noticia. Preparando el terreno Kiko ha querido indagar sobre los kilómetros que distancian a Alejandro de su madre, con quien hace tiempo, concretamente dos meses y medio, que no se relaciona. La cifra rondaba los 400 kilómetros, y si no era lo suficientemente considerable se agravaba con la confesión que Kiko le soltaba inesperadamente a Paz: ambos, Chabelita y Alejandro, han decidido irse a vivir a Ibiza, ya que tienen la intención de montar una tienda de ropa. Eso sí, el presentador recalca que los fondos vendrán financiados por la matriarca, por Isabel Pantoja, quien cederá el capital para el negocio y pondrá el apellido como reclamo.

 

«Van a montar una tienda de ropa, van a utilizar el apellido Pantoja, parte del dinerín que se necesita en esa inversión lo pondrá mamá Pantoja», decía al respecto el presentador. Ante la pregunta evidente sobre qué opinaba ella al respecto, Paz ha contestado que «le parece bien, que pruebe suerte», y seguidamente, a la pregunta sobre si era lo que quería para su hijo ha respondido que« no, para nada. Pero que apuesten por algo, y no estar todo el día de brazos cruzados», le parece aceptable. Además ha añadido que «sabe que algún día hablará con su hijo». Sarcásticamente a este comentario le han respondido que tendrá que coger un avión, a lo que ella ni se ha ni inmutado, aunque eso sí, ha querido despedirse enviándole un mensaje a Chabelita, a quien la instaba a dirigirse a ella cada vez que quiera decir algo, ya que según Paz, no se atreve a decirle las cosas a la cara. El vídeo en cuestión puede verse en la página web de Telecinco.