Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La cuenta de Facebook de un hombre desaparecido sigue activa y aterroriza a su familia

No se sabe nada de él ni de su pareja
Kara y Charlie, pareja desaparecida | Facebook

 

Hace dos meses estos jovenes salieron de casa para quedar con una amiga de ella, pero jamás llegaron al lugar. Kala Brown y Charlie Carver llevan dos meses sin dar señales de vida y todo apunta a que no se fueron por voluntad propia, pues lo dejaron todo atrás, incluso a su inseparable perro, al que le tenían un cariño inmenso.

  

 

La policía no maneja hipótesis ni sospecha alguna meses después, pero hay algo que hace que esta desaparición sea más inquietante, y es que la cuenta de Facebook de Charlie Carver sigue activa y hace publicaciones que no se asemejan al estilo de mensajes que el joven dejaba en las redes sociales. Sin ir más lejos, un día después de desaparecer, Carver colgó un extraño anuncio: se había casado con Kala Brown.

 

Los mensajes son muy inquietantes: «A veces, por la noche, cabo un agujero en el patio trasero para mentener a mi molesto vecino especulando» o «¿De qué color es la cinta para pedir la cura para aquellas personas que no pueden dejar de meter las narices en los asuntos de otros?». También publicó la parte final de la canción Hotel California: «Last thing I remember, I was running for the door. I had to find the passage back to the place I was before. 'Relax', said the night man. We are programmed to receive. You can check out any time you like, but you can never leave». 

 

 

 

En alguna ocasión se ha visto cómo desde la cuenta de Charlie se respondía a algún mensaje: «Tengo el derecho de postear todo lo que quiera. Conozco muy bien a Charlie y a Kala, ambos viven conmigo», dice misteriosamente. Aunque la cuenta de Kala Brown sigue inactiva desde el 27 de agosto, la de Charlie sigue mandando mensajes, publicando y respondiendo. De momento hay varias plataformas de crowdfunding abiertas para conseguir dinero e invertirlo e investigar para recoger más información sobre la desaparición de la pareja.