Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

La familia de La Veneno emprende una batalla legal contra su pareja

La vedette sigue en la morgue a la espera de una tercera autopsia
El cuerpo de La Veneno sigue en la morgue a la espera de una tercera autopsia | Cedida

 

Ya ha pasado más de un mes desde que Cristina falleció en su casa y su familia ha decidido no dejar de luchar para conseguir que la verdad salga a la luz. Según Trini, la hermana de La Veneno, «hemos presentado ya la orden de desahucio porque no es justo que este chico siga viviendo en la casa que está a nombre de mi padre». Además, van a denunciarle «por haber estado vendiendo los objetos personales de mi hermana, porque no hay derecho».

De momento el cuerpo de Cristina Ortiz sigue en la cámara frigorífica del Tanatorio Norte de Madrid a la espera de una tercera autopsia que, en principio, se había descartado. Según explica Vanitatis, el resultado del accidente doméstico de las dos autopsias anteriores no convence a la familia: «Mi hermana ha muerto por una paliza. Ella no tenía problemas con el alcohol. Queremos que un nuevo forense examine los restos de la piel humana que encontraron debajo de las uñas de mi hermana para conocer a quién pertenece el ADN de esa piel», afirma Trini.

 

«Queremos que el forense que llevó el caso de los hijos de José Bretón se encargue de una nueva autopsia. Sabemos que va a ser cuantioso, pero queremos saber la verdad. Mi madre es muy mayor y lleva muchos días sin querer salir de la cama porque quiere que nuestra hermana descanse en paz», aseguraba Trini.  El único problema que se encuentran es el económico, por lo que piden que cualquier persona que quiera ayudarles económicamente se ponga en contacto con ellos. «Llevamos más de 20.000 euros gastados y mantener el cuerpo en el tanatorio cuesta 360 euros al día.