Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La historia del niño que sufría 'bullying' hasta que una desconocida apareció en su vida

Sus padres se comportaban de muy malas formas con él
El 'bullying' es un tipo de acoso más frecuente de lo que creemos.  

 

Recuperamos una historia que explica el portal HRTWarming sobre un niño de muy corta edad que ha tenido una infancia muy dura. Desde muy pequeño, el niño tenía terribles dificultades de aprendizaje, y era el alumno más atrasado de su clase. Eso le suponía tener que soportar las humillaciones de sus compañeros y, en ocasiones, las de los profesores.

 

Pero la situación en su casa no era mejor. Sus padres no le ayudaban y optaban por menospreciarle al ver que era uno de los niños con más dificultades del colegio. Además, mientras sus dos hermanos ya leían y escribían fácilmente, él llegó a los siete años con dificultades tales que se podía considerar que no sabía leer ni escribir.

Un día, soltó toda la rabia contra un profesor que le humilló en público, a quien lanzó bolígrafos. Fue expulsado de clase y el pequeño rompió a llorar en el pasillo. Fue entonces cuando apareció una mujer de unos 30 años que le preguntó qué le ocurría.

 

Sin saber bien por qué, el pequeño se desahogó con ella y le contó toda su historia. La mujer entró en la clase y habló con el profesor, que invitó a pasar de nuevo al niño. Desde aquel día, la mujer llamaba cada día a su casa para pedir a sus padres que le dejaran llevarse al niño a aprender a leer. En tres semanas, el pequeño leía sus primeros cuentos y a final de curso podía leer libros extensos.

 

Dicha mujer era la madre de otro niño que se encontraba, el día en que se conocieron, de visita en el colegio. Cuando el pequeño aprendió a leer, le regaló el libro del Señor de los Anillos y desapareció. Aún ahora, años después, el pequeño se pregunta dónde la puede encontrar para agradecerle todas las enseñanzas recibidas.