Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La «llegada de un ovni» por un agujero de gusano se vuelve viral y despierta la polémica

El vídeo ha generado un intenso debate en las redes sobre su veracidad

 

Un vídeo en el que aparece un presunto OVNI abandonando la Tierra desde Arizona, Estados Unidos, ha despertado la polémica en las redes sociales sobre su veracidad y sobre si sería posible que un hecho así ocurriese en el mundo. Los amantes de las conspiraciones han avivado aún más el debate asegurando que este tipo de casos han sucedido muchas veces y que las autoridades intentan mantenerlo oculto a la población. The Sun se ha hecho eco de la noticia y recoge las declaraciones de algunos de los expertos en este ámbito más reconocidos en Estados Unidos.

La existencia de vida inteligente más allá del planeta Tierra es un debate que se enciende de una forma bastante frecuente, especialmente en foros y chats de internet, pero la aparición de unas imágenes en las que se observa un objeto despegar y desaparecer sobre un haz de luz se han vuelto más virales que otras imágenes de temática similar. En el vídeo se puede observar un objeto brillante que asciende en el cielo hasta desaparecer, tragado por una especie de haz o bola de luz. Aunque hay expertos en la materia que han asegurado que el vídeo es falso y está hecho con CGI, las nuevas tecnologías de creación de efectos especiales, como el director de la web UFO Of Interest, hay otros que además de asegurar que el vídeo es real, se han atrevido a poner fecha al encuentro.

 

Según Scott C Waring, del UFO Sightings Daily, afirmó que lo que se ve en las imágenes ocurrió el pasado 1 de diciembre en Arizona, un «lugar famoso por las apariciones de OVNIS, así que está bien poder tener evidencias reales de la existencia de estas apariciones en el área».  Por el momento, la NASA ha rechazado hacer algún comentario sobre las imágenes, lo que ha alimentado las teorías conspiratorias de los más amantes de los extraterrestres.