Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La noche más sexual de Pol y Adara

La temperatura subió bajo las sábanas
Pol y Adara disfrutaron de una noche juntos. | Telecinco

 

Adara y Pol, por fin, se reencontraron en la casa. La audiencia decidió, con sus votos, que el familiar que podía quedarse a dormir una noche con Adara, fuera su pareja. Aún así, aprovecharon al máximo las horas que tenían y no durmieron demasiado. Entre besos, abrazos y «te quieros», se fueron pronto a la cama y Pol le confesó a Adara que «te amo demasiado. Te amo mucho te lo prometo. Estoy deseando que se acabe esto para estar contigo. Te veo todo el rato en el 24 horas y hasta que no te acuestas no me voy a dormir. Pensaba que lo llevaría mejor, pero cuando más te veo más te echo de menos. Eres auténtica, transparente... ¡Eres muy buena persona!».

Pol y Adara en la cama. | Telecinco

 

Unos días más tarde, en El Debate mostraron algunas imágenes de la noche de pasión que, cómo no, tenía al edredoning como protagonista. En un primer momento, Adara le pidió a Pol «hacerlo bonito», pero poco después la ropa les sobraba y le dijo «quítate el pantalón». «Dios, quiero desgastarte entero», «te quiero de arriba abajo, hasta la última pestaña. Todo tú» y «Dios, tocarte. Es que no puede ser que te esté tocando... Madre mía» fueron algunas de las sugerentes palabras de Adara hacía Pol.

 

 

El catalán, en mitad del calentón, le preguntó «¿Te gusta lo que ves?» y ella respondió rápidamente que «me encanta y lo sabes». No sabemos si se refería a su escultural cuerpo o la supuesta «gran talla» que gasta, pero lo que está claro es que Adara acabó muy contenta. Ya en plató, Pol reconoció que lo que pasó fue «necesario, especial, pasión, amor... Todo, Jordi. Los dos lo necesitábamos, sobre todo ella porque tenía dudas».