Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La víctima de los sanfermines asegura que fue obligada a mantener relaciones sexuales

La joven ha explicado como los conoció

 

Nuevas e impactantes declaraciones de la joven violada en los sanfermines. La víctima ha desmentido en su relato las acusaciones de los agresores que aseguran que las relaciones fueron consentidas, mientras que ella denuncia que la forzaron. Según Antena 3, los hechos empezaron cuando ella fue con un amigo al concierto de la plaza del Castillo, el espectáculo terminó a las dos y media, el joven con el que iba se fue a dormir al coche a la una y ella se quedo con unos amigos de la Universidad. Cuenta que los perdió de vista a las tres de la mañana y que se sentó en un banco de la plaza. 

  

 

 

Allí había un chico hablando con tres más que estaban de pie —los presuntos agresores— y empezaron a hablar con ella. Seguidamente cuenta que le preguntaron que qué hacia en San Fermín y más datos sobre ella. En ese momento ella les dijo que se iba a dormir al coche, los presuntos agresores le dijeron que también y la acompañaron. Iban tres delante y ella detrás con otro joven.

 

De camino al coche tres intentaron entrar a un hotel y no les dejaron. Más adelante cuenta que la empezaron a molestar, agarrar por los hombros y abrazarla. Se sintió molesta e intentó dejarlos diciendo que iba por otro camino más corto pero ellos habrían insistido en acompañarla y cuando llegaron a la altura del número 5 de la calle Tafalla había una chica tocando el timbre en un portal, la abrieron y dos de ellos la obligaron a entrar en ese portal. 
 

Allí dentro cuenta que la agarraron, tiraron al suelo, soltaron el sujetador, la boca y también abrieron los botones del pantalón mientras le tapaban la boca aunque no la agredieron.«Me obligaron a hacer una felación a cada uno y luego me penetraron los cuatro. Mientras uno me agarraba por la cadera otro me estaba cogiendo por el cuello. Estaba bloqueada. Cuando se terminaron se fueron de allí corriendo», ha asegurad la joven en su declaración.