Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las confesiones de 'La Veneno' en el libro que sacó hace unas semanas

Confiesa alguna de las relaciones más sonadas
Imagen de la portada del libro de la Veneno. | El Español

 

La muerte de La Veneno ha sido una de las noticias más destacadas de este martes en el mundo de la farándula española, y la terrible predicción de Aramís Fuster ha sorprenedido, sin duda alguna, a más de uno. Merece la pena recuperar qué decía La Veneno, Cristina Ortiz, en sus memorias que vieron la luz hace tan solo unas semanas.

Ortiz confesaba entonces que mantuvo relaciones sexuales con un jugador del Real Madrid que responde a las iniciales de F.H., algo que animó a las especulaciones alrededor de quién se trataba. La noche de sexo con este futbolista se produjo después de una fiesta en la discoteca Joy Eslava en la que estaban también otros jugadores del Real Madrid, según decía en sus memorias. La Veneno confesaba también haberse liado con varios de esos futbolistas durante la noche, aunque, finalmente, solo F.H. mantuvo relaciones sexuales con la transexual.

 

Otras de las sonadas confesiones de La Veneno fueron otros hombres famosos con los que se acostó, de los cuales nunca reveló el nombre porque, en el caso de algunos de ellos «pueden mover España con un solo dedo», según decía, mostrando el poder que tenían. Pero Ortiz apuntó a algunos toreros, un presentador de televisión, un futbolista rubio y un cantante latino como algunos de sus exponentes sexuales.