Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN MIÉRCOLES

Vuelven los chubascos intensos y las tormentas en algunos puntos del este

Las cuatro claves para conseguir lo que quieras en la cama

Lo más importante es la comunicación entre la pareja
Imagen de archivo. | El Confidencial

 

En el sexo, los deseos ocultos de cada persona pueden generar ansiedad y malestar porque no somos capaces de exteriorizarlo. El miedo al rechazo y la vergüenza son dos factores que nos impiden contar a nuestra pareja lo que queremos hacer y lo que no. Como afirma El Confidencial, la honestidad entre la pareja es fundamental para que las relaciones íntimas sean plenas. Para conseguir hacer lo que deseas en la cama es importante decir las cosas adecuadamente y seguir cuatro sencillas claves:

- Expresar tus deseos en voz alta. Es vital que venzas todos tus miedos y seas completamente sincero, pero siempre poco a poco. No debes ir directo al grano, es mucho mejor empezar con peticiones simples y suaves. También es muy efectivo que el tono de voz sea el adecuado, sé dulce y cariñoso.

 

- Elige cuidadosamente las palabras. Es vital que uses las palabras adecuadas para que no parezca que ordenas una cosa, siempre es mejor que lo pidas amablemente. Nunca digas «tú no me haces...», es mucho decir «me encantaría que hicieras...». Piensa bien antes de decir las cosas para no herir sus sentimientos.

- Coge a tu amante por sorpresa. Si tienes ganas de tener sexo con tu pareja y está ocupada con otras cosas, lánzate. Es importante que seas decidido y empieces con muchos besos y caricias. Si tu pareja realmente no quiere, te dirá que no y no pasa nada, pero lo podreis hablar y dejar las cosas claras. La comunicación es vital entre los dos.

 

- Ten seguridad. Puede que la poca confianza en ti mismo te frene para decir lo que quieras a tu pareja. Aún así, debes enfrentarte a ello y hablar con tu amante sin tapujos. Sea lo que sea lo que desees hacer, seguro que tu amante lo comprende si se lo explicas bien.