Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las ocho cosas que te pueden pasar si no tienes relaciones sexuales

Se dice que el sexo es beneficioso para muchas causas como que nos mejoran el estado de ánimo
Hay ocho buenas razones por las cuales no deberías descuidar tu vida sexual. | El Comercio
 
 

Se dice que el sexo es beneficioso para muchas causas como que nos mejoran el estado de ánimo y que además nos hagan pasar un buen rato. La importancia de una vida sexual regular y sana queda muchas veces en segundo plano pero a continuación tenéis ocho razones para no descuidarla según No lo creo.

 

  

 

 

1. Te pones enfermo más frecuentemente
Al no tener relaciones en tiempo tu sistema immulógico se debilita y las bacterias atacan sin mayor dificultad tu cuerpo. Por este motivo es más fácil contraer gripes y resfriados.

 

2. Se incrementan los niveles de estrés
Ayuda a reducir los niveles de estrés. Hace que disminuya la cantidad de hormonas y te hace sentir más relajado en el día a día.
 

3. Es más fácil excitarse
Aunque parezca raro, si no lo practicas regularmente, es probable que no logres excitarte. En el caso de los hombres podéis tener problemas de erección y las mujeres llegar al orgasmo.

 

4. Tus sueños cambian
Si no tenéis sexo puede ser que tengáis sueños extraños. De manera inesperada podéis empezar a tener sueños eróticos o a tener orgasmos mientras dormís.

 

5.Con el tiempo pierdes el apetito sexual
Si tu cuerpo nota la abstinencia la producción de las hormonas sexuales se reduce y esto hace que disminuya el apetito sexual. Tu libido se comportará diferente ya que tus hormonas sexuales se están apagando lentamente.

 

6. Sientes que hay más distancia entre tu y tu pareja
Al compartir la misma cama la distancia se hace más grande. Puedes empezar a experimentar sentimientos de inseguridad y mirar otras personas que te resulten atractivas.

 

7. Se reduce tu autoestima
Si no te sientes deseado puede ser que te baje. La falta de sexo afecta el bienestar de una persona, provocándole tristeza e, incluso, depresión. Por este motivo, los estudios han demostrado que hacer el amor regularmente ayuda a combatir la depresión y funcionar hasta como los mejores antidepresivos.

 

8. Se incrementa el riesgo de cáncer
El riesgo de cáncer de próstata incrementa al no tener sexo en un largo periodo de tiempo. Así que se recomienda ir teniendo relaciones de vez en cuando al menos.