Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las palabras, una magnífica forma de excitación antes y durante el sexo

Los expertos creen que es importante explorar esta vía de consecución del placer
Es importante susurrar a la pareja durante el acto sexual. | El Confidencial

 

El sexo es un mundo con mil flancos por descubrir y explotar, y uno de ellos puede ser el de hablar, el de la palabra. Los expertos creen que decir aquello que sentimos puede ser un gran motivo de excitación durante la realización del acto sexual. El «hablar sucio» —así lo llaman en inglés— puede ser una nueva forma de comunicación en la cama, tal y como lo es la lencería o los juguetes. «Se trata de ser pícaro y sexy», según explica Dana Myers a El Confidencial.

Además de un buen susurro en el momento adecuado, hay otras formas de excitación mediante la palabra: «se trata de mostrar tu satisfacción con palabras y dejar ir al pícaro que llevas dentro», recomiendan. «Me gusta sentir tu lengua en la piel» puede ser una de las frases que proponen los expertos para comenzar, sin irnos a ningún extremo de entrada. Consideran que a partir de ahí, la chispa se encenderá y será mucho más sencilla la excitación.

 

Según aseguran, el hecho de normalizarlo en la cama puede favorecer que este «hablar sucio» se traslade a otras situaciones, de forma que pueda ser un perfecto estímulo durante todo el día que desemboque en la situación ideal en la cama, tras una jornada entera de excitación: comiendo o durante un paseo pueden ser dos de estos marcos idóneos.

 

Para los más tímidos, un buen método puede ser comprar un cuento erótico y leerlo en pareja. Las situaciones que relate el cuento pueden terminar en una noche de pasión.