Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las posturas sexuales que más riesgo tienen de causar fractura del pene

La edad media a la que se sufren más fracturas de pene es alrededor de los 34 años
Las posturas sexuales que más fracturas de pene provocan | Cedida

 

El pene no es ni un hueso ni un músculo, pero en una fractura de pene se puede producir un sonido similar al de una fractura, un 'crack' acompañado de una hemorragia o hematoma. Un estudio publicado en la revista 'Advances in Urology' ha analizado las causas de dicha fractura, llegando a la conclusión de que ciertas posturas sexuales conllevan un mayor riesgo de fractura de pene, especialmente en las relaciones entre parejas heterosexuales. 'El Español' elabora una lista con las posturas que más riesgo implican. Como dato curioso, la edad media a la que se sufren más fracturas es alrededor de los 34 años, así que pon especial atención si están en esta franja de edad.

— La vaquera: La mujer se monta sobre el varón, ya sea de cara o de espaldas. En esta posición el hombre no tiene tanto control sobre la penetración, por lo que se puede producir más fácilmente una fractura de pene.

 

— El perrito: Aunque pueda parecer lo contrario, se trata de una de las posturas de más riesgos, con un 28,6 % de los casos.

 

— El misionero: El 21,5 % de los casos se producen cuando el varón se encuentra arriba, realizando las posturas más tradicionales como las del misionero. Este porcentaje se debe, en parte, a que es una de las posturas más utilizadas junto al perrito.