Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Liz Emiliano, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', revoluciona las redes una vez más con sus publicaciones en Instagram

La extronista ha hecho un viaje de 9 días a la República Dominicana

 

 

Liz Emiliano, exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ y de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lleva unos días en su tierra natal, la República Dominicana, desde allí no ha dejado de subir a sus redes impresionantes fotos en bikini en las paradisíacas playas dominicanas o en piscinas igual de impresionantes.

 

En la mayoría de ellas posa con un trikini impresionante que deja ver las curvas pronunciadas de su cuerpo, unas fotografías que han revolucionado su cuenta de Instagram, en la que sus seguidores han dejado todo tipo de mensajes alabándola y miles de 'Me gustas'.

 

Una foto o dos por día, es lo que ha ido publicando la exconcursante de ‘Gran Hermano’, siempre en remojo, ya sea en playa o piscina, o tomando el sol, presumiendo de cuerpo y de su querida República Dominicana.

 

 

Mientras se encontraba en su tierra la extronista ha podido comprobar cómo ha sido portada de los medios de comunicación más importantes de la República Dominicana. Estos se hacían eco de la trayectoria que la joven está teniendo en España. 

 

En la última de sus fotografías publicada desde la paradisíaca tierra publicaba un bonito mensaje de despedida: «Regreso a madrid muy FELIZ y con la sensación de que no me falta nada. Que si quieres 9 días dan para mucho... Feliz de disfrutar de parte de mi maravillosa familia, de parte de mis amigos, de mi bella isla y sus increíbles playas».