Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lo que piensa la gente que se aburre durante el sexo

Desde alineaciones de equipos de fútbol hasta Groucho Marx

Aunque parezca mentira, el sexo puede llegar a aburrir. Mientras la pareja está por la faena, hay gente que tiene la cabeza en otro lugar y se pone a pensar en cosas que nada tienen a ver con lo que está sucediendo en ese momento. A continuación repasamos algunos casos reales como el de Eva. Residente en Madrid, asegura que le da por pensar en hacer la lista de la compra «porque siempre tengo hambre». Otra mujer, Laura, de 49 años, dice que piensa en excusas para terminar lo antes posible...

 

En el sexo opuesto tenemos el caso de Miguel. Natural de Cádiz, es batería aficionado y dice que cuando no está muy centrado en la relación le vienen a la mente ejercicios de percusión de estudio. Por su parte Álvaro, de 32 años, relata porqué se pone a recordar alineaciones de equipos de fútbol. «Me aburro sobre todo cuando yo he terminado y la otra persona no, o cuando ella está en plan... no sé cómo decirlo... como un mueble de IKEA, vamos. Lo de las alineaciones lo hago sobre todo para evitar ese aburrimiento, y así poder seguir hasta que la otra persona llegue al orgasmo. La que más repito es la del Real Madrid con la que ganó la liga en el 95, la de Valdano». Un equipo sin duda de ensueño, con figuras como Paco Buyo, Martín Vázquez o Michael Laudrup.

 

A pesar de todo esto,  seguramente el que se lleva la palma es Ferenc. Austriaco y cuarentón, explica lo siguiente. «Esconder unas gafas con nariz y bigote de Groucho Marx bajo la almohada, ponérmelas en un momento dado y quedarme mirándola fijamente. A las que se lo dejé caer, me dijeron que el tortazo que me sueltan lo sueño por las noches. Así que dejé de insinuarlo»