Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lo último en el sexo se llama 'Quickie', y dura solo quince segundos

Por muy sorprendente que te pueda parecer, los expertos aseguran que es más que suficiente para quedar satisfecho
El 'Quickie' consiste en tener sexo durante tan solo quince segundos | Cedida

 

Cuando hablamos de sexo, son muchas las personas que se quejan de que no consiguen disfrutarlo todo lo que quisieran, y en muchos casos es por el limitado tiempo. Ahora bien, ¿cómo te quedas si te decimos que la última tendencia es tener relaciones sexuales de tan solo quince segundos? Sí, has leído bien, tan solo quince segundos, y que además resulta muy satisfactorio. Al parecer, según explica 'El Mundo', el 'Quickie', que se traduciría como 'rapidito', es cada vez más popular entre los jóvenes europeos. Consiste, básicamente, en tener sexo rápido y espontáneo, ¡e incluso tiene explicación científica! Según un estudio sobre excitación y tendencias sexuales, en el que participaron más de 500 personas, quince segundos son suficientes para disfrutar plenamente del sexo durante la fase de la penetración. 

Es más, el sexo rápido es la opción favorita de las mujeres de menos de 35 años, algo que contrasta con el más relajado, preferido por los hombres o las mujeres mayores de edad. Además, es un hábito muy saludable, que permite liberar endorfinas y que, combinado con sesiones más largas, fomenta la diversión y ayuda a combatir la monotonía entre las parejas, responsable de muchas separaciones. 

 

Ahora mismo estarás pensando '¿Y cómo lo hacemos para quedar completamente satisfechos? Pues bien, eso también tiene su truco. Para que un 'Quickie' resulte de lo más satisfactorio, es necesario que haya una excitación y estimulación muy altas. Y, algo muy importante, ¡Sin planear anda! El conocido «aquí te pillo, aquí te mato» potencia el morbo y la excitación de ambos. Además, también es imprescindible que haya una buena estimulación previa, para que el organismo lubrique muy bien. Siguiendo estos simples consejos, es muy probable que tú y tu pareja quedéis más que satisfechos con tan solo quince segundos de sexo. Y tú, ¿te animas a probar el 'Quickie'?