Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Lorenzo es trasladado en helicóptero al hospital tras una dura caída

El piloto salió despedido de su moto

 

Aunque todo ha quedado en un susto se han vivido momentos de tensión tras el accidente. Lorenzo se encontraba haciendo el tercer entrenamiento del Gran Premio de Japón que se correrá este fin de semana cuando, en la curva número 2, salió despedido de su moto.

 

La caída de Jorge Lorenzo ha sido la protagonista del día. Tras la aparatosa caída de ayer de Pedrosa nos encontramos con que hoy se repite la historia, pero con otro español. El joven tuvo que ser trasladado al hospital en helicóptero, y allí le realizaron diversas pruebas. Después de descartar cualquier lesión grave decidieron que podía regresar para continuar con el día y no perderse así ningún ejercicio.

 

El campeón del mundo de MotoGP salió despedido violentamente en la segunda curva de Motegi por encima del manillar de su moto, una Yamaha. Después de varias vueltas por la arena, fue evacuado en camilla debido a que tenía dificultades para caminar bien, cosa que hizo que se encendieran las alarmas. La jornada nos dejó a Valentino Rossi en la pole, seguido de Marc Márquez y el propio Jorge Lorenzo.