Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los mejores preliminares para enloquecer a un hombre en la cama

Recomiendan dejarse de complejos y tomar la iniciativa

El Blog de Lilith Blue aconseja a las mujeres y recomienda los preliminares clave para volver loco a un hombre en la cama. La autora sugiere que hay que dejarse de tapujos y tomar la iniciativa sin pudor ni complejos. Los pequeños gestos de ternura pueden desatar la pasión en la pareja. 

 

1. Pasión: la autora recomienda poner pasión a cualquier gesto que hagamos, aunque sea un pequeño toque o un beso ligero, es importante que sea apasionado. 

 

 

 

 

2. Comunicación: es importante comunicarse con la pareja y dejarle claro si nos gusta o no lo que está haciendo. Además, las palabras y los sonidos pueden ser el aliño perfecto para encender las relaciones. 

 

3. Risas: el sexo mejora si es divertido, así que cualquier elemento que pueda desatar una carcajada durante las relaciones íntimas puede hacerlas mucho más placenteras. 

4. Sorpresa: improvisar durante el sexo es la clave para que no se vuelva monótono y para mantener a nuestra pareja al límite. Dejar volar la imaginación y llevar a la práctica nuestras fantasías más ocultar puede ser la clave para volver loco a nuestro hombre.

 

5. Tomar el control: durante las relaciones es importante sacar un poco la parte egoísta de nosotras mismas. Centrarse en el placer propio antes de preocuparse por el del otro es primordial para que el sexo sea satisfactorio.